Noticias

PROGRAMA DE LIDERAZGO & POTENCIACIÓN DE TALENTOS

Institucional | PROGRAMA DE LIDERAZGO & POTENCIACIÓN DE TALENTOS
Como parte del Plan de Capacitaciones de Seguridad y Salud en el trabajo, se desarrolla el Taller “Liderazgo y Potenciación de Talentos”, dirigido al personal de entrenadores, monitores, administrativos y de servicios de FedeImbabura, a cargo del Life Coach Francisco Báez.
En la apertura del taller la Msc. Rosa Bastidas Játiva recibió al personal y enfatizó la importancia de este tipo de actividades para contribuir con el desarrollo profesional y personal de los participantes.
Mientras, el expositor y conferencista Francisco Báez manifestó que el propósito es entregar herramientas y brindar el apoyo necesario para solventar la situación actual, fortalecer el autoestima y seguridad de los jovenes deportistas, así como el fortalecimiento de la y la relacion con entrenadores y equipos.
El Life Coach Francisco Báez. dice: «Durante 24 años y en más de 8 países mi propósito de vida me ha permitido contribuir con el desarrollo de Seres Humanos y empresas, en busca de su excelencia y desarrollo a nivel personal, emocional, mental y espiritual, trabajando en procesos del más alto nivel. Me apasiona la idea de que los Seres Humanos puedan conectar con su
Esencia y Evolucionar, al acceder a un proceso de auto conocimiento donde puedan descubrir su Poder Interior y Espiritualidad.»
Felicitaciones y éxitos, Somos equipo FedeImbabura!!