Noticias

PRESENTAN A NUEVO ENTRENADOR DE GIMNASIA PARA IMBABURA

Con la presencia del Presidente de FedeImbabura, Msc. Freddy Rosero y la Administradora General de la institución, Msc. Rosita Bastidas, se presentó a los padres de familia, deportistas y ciudadanía en general, al nuevo entrenador de la disciplina de Gimnasia, IVAN ALFONSO OLAYA PRIETO, de nacionalidad colombiana.
Olaya tiene un amplio conocimiento en el área deportiva y de personal, mantiene una formación académica, además de la experiencia que ha desarrollado al servicio de varias instituciones académicas y deportivas en Colombia y Ecuador.
El nuevo entrenador de Gimnasia de Imbabura, laboró hasta hace unos días atrás en Concentración Deportiva de Pichincha, luego fue convocado para formar filas de la fuerza técnica de FDI.
El titular de FDI Freddy Rosero manifesto: «Se logra la contratación de un técnico con alto nivel, ponemos a consideración de la gimnasia imbabureña, un profesional a carta cabal, recordemos que entramos en un proceso a largo plazo, por lo que solicito paciencia y esfuerzo para que en un futuro cercano tener deportistas con medallas en eventos nacionales ye internacionales».
Por su parte el nuevo entrenador de Gimnasia manifestó: «es un gusto trabajar en Ecuador y sobre todo en esta provincia,por lo pronto se realizará una evaluación a las deportistas para saber el nivel que se encuentran».
El trabajo en conjunto llevará al objetivo fijado, se coordinará entre Padres de Familia, Aso. de Gimnasia, Clubes y DTM de FDI.
BIENVENIDO ALFONSO!!