Noticias

FEDEIMBABURA ORGANIZARÁ JUEGOS NACIONALES ESTUDIANTILES

En las instalaciones del Ministerio del Deporte Ecuador se llevó el lanzamiento de los Juegos Nacionales en Deporte Adaptado, Ancestrales, Estudiantiles, Menores y Pre Juveniles.
En el acto estuvo presente el Presidente de Federación Deportiva de Imbabura Msc. Freddy Rosero, para recibir la nominación a la provincia como Sede de los Juegos Nacionales Estudiantiles 2024, bajo la organización de FedeImbabura.
Con la presencia del Ministro del ramo, Andrés Guschmer y el Vice ministro Alejandro Sanz se nominó las sedes, de la siguiente manera:
Juegos Nacionales Prejuveniles del 16 al 30 de agosto, Los Ríos.
Juegos Nacionales Menores 28 septiembre a 18 octubre, Manabí.
Juegos Nacionales Adaptados 8 al 16 de noviembre, Cañar.
Juegos Nacionales Estudiantiles del 13 al 20 de septiembre, Imbabura.
Ancestrales del 20 al 30 de noviembre.
Imbabura asume el compromiso una vez más, para ser buenos anfitriones y excelentes competidores en cada una de las disciplinas a disputar los primeros lugares. «Estamos convencidos de que Imbabura, organizará la fiesta deportiva a la altura del reconocimiento al deporte estudiantil, serán de seguro estas justas estudiantiles para siempre recordar a los próximos campeones de Ecuador», dijo Freddy Rosero en calidad de Presidente del Deporte Formativo de la provincia.